FANDOM

Brooke Lennox es una luchadora ficticia de Estados Unidos que aparece en los comics de Rivals Angels. 
Th-brooke

CarreraEditar

Rival Angels (2008-presente)

2008

Brooke Lennox hizo su primer aparición en el 3 comic, capitulo 1 que salio el 18 de Enero del 2008 de Angeles Rivales en la Casa de las Novatas junto con Sabrina "The Ultragirl" Mancini, Krystin Moline y Sun "Lil Dragon" Wong. Su segunda aparición fue en el 4 comic capitulo 1 junto a Sabrina "The Ultragirl" Mancini, Brooke Lennox y Sun "Lil Dragon" Wong en la casa y luego a la noche en un baile junto a otras luchadoras de Rival Angels como Hell´s Belles, The Catgirls, Brenda Rua y Prof. Shannon McCourt donde discutio con las Hell´s Belles. Su tercera aparición fue en el 5 comic, capitulo 5 que salio el 19 de marzo del 2008 en un Royal Rumble en contra de Sabrina "The Ultragirl" Mancini, Krystin Moline y Sun "Lil Dragon" Wong saliendo derrotada, luego del combate Sabrina que fue la ganadora fue atacada por Danielle Perfection y fue salvada por Sun Wong que utilizo su Ninja´D, luego Krystin Moline y Brooke Lennox la hicieron caer fuera del ring cuando abrieron las cuerdas, cuando Brooke y Krystin hablan y festejan aparece la comisionada Gabrielle Reni y dice que ambas se enfrentarian a The Catgirls.

En luchaEditar

Movimientos finales

Movimientos de firma

Campeonatos y logrosEditar

Rival Angels

  • No tiene

GaleriaEditar