FANDOM

Monday Night Meltdown fue un episodio de Rival Angels.

FondoEditar

Durante la primer pelea de Monday Night Meltdown, se vio a las ángeles Camille Cote en contra de Monica Rumble, durante la pelea ambas demostraron de que estaban echas, sin embargo fue Camille Cote la que se llevo la victoria luego de aplicarle un Reverse inverted figure four para hacer rendir a Monica Rumble.

El siguiente combate fue entre la Campeona de la TV Xtina Carpenter en contra de Victoria Buckingham por el Campeonato de la TV, el cual logró ganar Victoria Buckingham luego de aplicarle un Roll-up (Pin) a Xtina Carpenter.

.

.

"Def Tech" Krystin Moline se enfrentó ante Rampage, en una pelea con movimientos increibles por parte de ambas luchadoras, sin embargo Krystin Moline se llevó la victoria luego de hacer rendir a Rampage con un Texas Cloverleaf.

En el evento especial de la noche, UltraDragon (Sabrina Mancini y Sun Wong) se enfrentaron ante The Towers of Terror (Zombie Luna y Lover Lola) en un tag team match, en donde ambos equipos hicieron todo lo posible por ganar y ser las nuevas #1 Contenders por los Campeonatos Mundiales en Parejas. Luego de que Sabrina y Sun hicieron que Lover Lola le aplicara su Tombstoned por error a su compañera Zombie Luna, fue cuando luego Sabrina le conectó su Ultrakick a Lover Lola y Johann recibiera un Ninja-D de Sun cuando intentó intervenir, la victoria se la llevaron UltraDragon luego de que le aplicaran un Tsunami Drop a Zombie Luna. Luego de la pelea UltraDragons se dirigieron al público presente, sin embargo fueron interrumpidas por las Campeonas Mundiales en Parejas Black y Blue (Blue Danvers y April Black).

PeleasEditar

No Resultado Tipo de combate Tiempo
1 Camille Cote derrotó a Monica Rumble por sumisión Singles match N/A
2 Victoria Buckingham derrotó a Xtina Carpenter (c) Singles match por el Campeonato de la TV N/A
3 Aphrodite derrotó a Angel Soprano Singles match N/A
4 Professor Shannon McCourt derrotó a Brenda Rua Singles match N/A
5 Krystin Moline derrotó a Rampage Singles match N/A
6 UltraDragon (Sabrina Mancini y Sun Wong) derrotaron a The Towers of Terror (Zombie Luna y Lover Lola) (acompañadas por Johann) Tag team match para ser #1 Contenders por los Campeonatos Mundiales en Parejas N/A
Callista Quinn vs Dyna Mo Singles match N/A
Veronica Silver vs Danielle Perfection Singles match N/A

Leer másEditar