FANDOM

Sun Wong es una luchadora profesional Americana con rasgos orientales en su cara quien aparece en los comics de Rivals Angels.
Th-sun

Principios de su vidaEditar

Sun Wong es una mujer joven descarada de Detroit, Michigan. Un poco de un elemento perturbador en la escuela, Sun siempre disfrutaba de los deportes físicos, a pesar de ser menor de estatura. Sun se formo fuera del sistema de desarrollo de Rival Angels para entrenar junto con Akira Superstar en Carolina del Sur. Akira Superstar fue una luchadora de altos vuelos muy popular en Japón durante la década de los 90. Sun espera seguir los pasos de su maestra.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Rival Angels (2008–presente)Editar

2008Editar

Sun "Lil Dragon" Wong hizo su primer aparición en el 3 comic, capitulo 1 que salio el 18 de Enero del 2008 de Angeles Rivales en la Casa de las Novatas junto con Sabrina "The Ultragirl" Mancini, Krystin Moline y Brooke Lennox. Su segunda aparición fue en el 4 comic capitulo 1 junto a Sabrina "The Ultragirl" Mancini, Brooke Lennox y Sun "Lil Dragon" Wong en la casa y luego a la noche en un baile junto a otras luchadoras de Rival Angels como Hell´s Belles, The Catgirls, Brenda Rua y Prof. Shannon McCourt. Su tercera aparición fue en el 5 comic, capitulo 5 que salio el 19 de marzo del 2008 en un Royal Rumble en contra de Sabrina "The Ultragirl" Mancini, Brooke Lennox y Krystin Moline saliendo derrotada, luego del combate Sabrina que fue la ganadora fue atacada por Danielle Perfection y Sun Wong utilizo su Ninja´D para distraer a Daniele, luego Krystin Moline y Brooke Lennox la hicieron caer fuera del ring cuando abrieron las cuerdas, cuando Brooke y Krystin hablan y festejan aparece la comisionada Gabrielle Reni y dice que ambas se enfrentarian a The Catgirls.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Atomic Fission (Shooting Star Elbow Drop)
  • Movimientos de firma
    • Ninja´D (Asian mist)
  • Doble movimientos finales en equipo
    • Junto con Sabrina Mancini
      • Tsunami Drop – Ultrasplash (Mancini) / Atomic Fission (Wong) en combinación
  • Apodos
    • "Lil Dragon"

Campeonatos y logrosEditar